Sede: Costa Rica

Costa Rica es reconocido como uno de los países con mayor biodiversidad a nivel mundial, favorecida por la gran variedad de microclimas y zonas de vida.

Es un país con conciencia ambiental, que busca el resguardo de sus recursos naturales, por lo que un 25% del territorio costarricense se encuentra bajo alguna categoría de protección ambiental. Además, desde el 2017 Costa Rica produce el 100% de su energía eléctrica de manera ambientalmente sostenible, cumpliendo con las metas propuestas para el desarrollo del país.

Costa Rica es un país pacífico, que no tiene ejército desde 1948, disfruta de compartir con el turista sus bellezas naturales y se caracteriza por poseer grandiosos paisajes para el turismo ecológico. Cuenta con hermosas playas en el Pacífico y el Caribe, con impresionantes volcanes, montañas, bosques y ríos, en donde sin mucho esfuerzo se pueden observar aves, mamíferos, reptiles y anfibios.

Costa Rica vale la pena conocerla de norte a sur y de costa a costa, apreciar su riqueza natural, su calidez humana y su clima paradisiaco.

Los comentarios están cerrados.