CAPACITACIÓN PARA TRABAJO CON FAUNA EN VIDA LIBRE / CAPACITAÇÃO PARA TRABALHO COM FAUNA EM VIDA LIVRE

CURSO DE CAPACITAÇÃO PARA TRABALHO COM FAUNA EM VIDA LIVRE NO PANTANAL SUL-MATOGROSSENSE

A comitê diretor da WDA LA (2017-2019) acaba de realizar a parceria junto ao Instituto de Pequisa e Conservação de Tamanduás no Brasil (http://tamandua.org/), uma ONG brasileira, para apoio no curso de campo “CURSO DE CAPACITAÇÃO PARA TRABALHO COM FAUNA EM VIDA LIVRE NO PANTANAL SUL-MATOGROSSENSE”

 (https://projetotamandua.wixsite.com/cursos).

O Instituto Tamanduá oferece cursos de capacitação desde 2011 para estudantes e profissionais das áreas ambientais (biólogos, médicos veterinários, zootecnistas, agrônomos, e afins) que queiram trabalhar na área de meio ambiente. Além de aulas teóricas, os alunos conviverão com a prática do trabalho com fauna do dia-a-dia, com aulas de excelente qualidade. Em 7 anos de cursos (2011 a 2017), o Projeto já formou 6 turmas de cursos de capacitação e 2 turmas de cursos de curta duração, somando mais de 35 palestrantes nacionais e internacionais e mais de 175 alunos.

Por meio desta parceria conseguimos dispor ao nossos membros associados UMA vaga neste curso. As demais despesas (deslocamento, hospedagem e alimentação) deverão ser custeadas pelo participante.

Quem tiver interesse em concorrer a esta vaga para participar deste curso,  neste ano de 2018, como membro da WDA LA nos envie e-mail o mais rápido possível (até dia 5 de Outubro) juntamente com cópia do Currículo (CV). Havendo mais de uma pessoa interessada, processo seletivo será realizado pelo comitê diretor da WDA LA, baseado no CV.

O curso ocorrerá entre os dias 15 a 23 de outubro de 2018, na Pousada Aguapé, município de Aquidauana/MS. Maiores informações sobre o curso podem ser obtidas no site:

https://projetotamandua.wixsite.com/cursos/copia-inscricao-1

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJO CON FAUNA EN VIDA LIBRE EN EL PANTANAL SUL-MATOGROSSENSE

La Mesa Directiva de la WDA LA (2017-2019) acaba de realizar una asociación de colaboración con el Instituto de Investigación y Conservación de Tamanduás en Brasil (http://tamandua.org/), una ONG brasileña. Para apoyar el curso de campo titulado “CURSO DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJO CON FAUNA EN VIDA LIBRE EN EL PANTANAL SUL-MATOGROSSENSE “(https://proyectotemandua.wixsite.com/cursos).

El Instituto Tamanduá ofrece cursos de capacitación desde 2011 para estudiantes y profesionales de las áreas ambientales (biólogos, médicos veterinarios, zootecnistas, agrónomos, y afines) que quieran trabajar en medio ambiente. Además de clases teóricas, los alumnos conviven con la práctica del trabajo con fauna del día a día, con clases de excelente calidad. En 7 años de cursos (2011 a 2017), el Proyecto ha llevado a cabo 6 cursos de capacitación y 2 cursos de corta duración, sumando más de 35 profesores nacionales e internacionales y más de 175 alumnos. 


 Por medio de esta alianza conseguimos poner a disposición de nuestros miembros asociados UNA MATRÍCULA PARA EL CURSO. Los demás gastos (desplazamiento, hospedaje y alimentación) deberán ser sufragados por el participante.

Los interesados en postularse para obtener esta beca para participar en el curso de este año 2018, como miembro de la WDA LA, nos debe enviar un correo electrónico lo antes posible (fecha máxima el día 5 de octubre) adjuntando una  copia de su Currículo (CV). Si existe más de una persona interesada, el proceso de selección será realizado por los miembros de la Mesa Directiva de la WDA LA, basado en el CV de los candidatos.

El curso tendrá lugar entre los días 15 a 23 de octubre del 2018, en la Pousada Aguapé, municipio de Aquidauana / MS. Más información sobre el curso puede obtenerse en el sitio: 
https://projetotamandua.wixsite.com/cursos/copia-inscricao-1

Los comentarios están cerrados.